🎤🎥 SIMULADOR de Expresiones FACIALES 🙈🙉🙊 – Descarga GRATIS ⬇️ – GOOGLE DRIVE ⭐ Facerig Anime

facerig anime es un potente simulador de expresiones que puede copiar tus movimientos faciales en los rostros de diferentes personajes y animales en tiempo real, podes usarla para presentaciones o contenido audiovisual. Si queres tener un canal de Youtube y te dá algo de vergüenza mostrar tu cara, esta aplicación es ideal para crear contenido entretenido y no tener que mostrarte! Te dejo en los comentarios el enlace para que la descargues desde Google Drive Instrucciones para su instalación (Las explico en el video):

1)Desactiva la conexión a internet

2)Instala el programa ejecutando «FaceRig-setup» que hay dentro de Game dentro de la carpeta 1.INSTALAR

3)Una vez instalado, no lo inicies, copia el contenido de 2.PARCHE MAGNITUDE en la carpeta donde se instaló el programa y reemplazar todo.

LISTO! NOTA: Para acceder a la carpeta donde se instaló el programa,

click derecho en el acceso directo del programa (Debería estar en el escritorio) y «Abrir ubicación del archivo» (Open file location).

SUSCRIBITE A MI CANAL

Cualquier consulta, dejen sus comentarios!

Si queres tener una compu que ande bien y no se cuelgue, te recomiendo un par de cosas para que tu equipo sea una nave!!

 Suscríbete a mi canal !

Vas a aprender mucho sobre edición !

***Seguime en Instagram***

https://www.instagram.com/ferdelucaok/ 

***Música utilizada en el video***

Green Daze de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Artista: http://audionautix.com/ 

#aprendiendoconferdeluca #tutorialaftereffects #aftereffects #videotutorial #zachking #efectosvfx #adobepremiere #diseño #ediciondevideos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *