Ganá 10 DOLARES Diarios Con Tu Celular – GANÁ Dinero con Daily Raffle

Gana Dinero con tu Celular desde 10USD Diarios con esta maravillosa Aplicación Móvil, que nos permite ganar dinero a nuestra cuenta de Paypal.

Te puedes Registrar con tu correo Gmail, Facebook o Twitter.

Link de DESCARGA de la aplicación de Daily Raffle (Sitio Oficial): DESCARGAR AQUÍ

Ingresa este CÓDIGO PARA QUE TE OTORGUEN 5 TICKET: appsguitarra

La aplicación realiza un sorteo por dia, y para cada sorteo vas a tener disponibles 50 tickets, esto equivale a 50 cartones de lotería!

La aplicación se trata de ganar ticket viendo vídeos publicitarios, a medidas que mas ticket tengamos, mas posibilidades tenemos de ganar desde 10$ hasta un máximo de 500$ si solo somos el único ganador que tenemos el ticket con los mismos resultados.

El retiro minino de esta aplicación son de 100$, pero tranquilo no te extrañes, tampoco es una estafa que la aplicación PAGA y sin problemas.

Daily Raffle cuenta con una muy buena reputación dentro de la Play Store ya que tiene mucho tiempo funcionado sin novedad y pagando a todos sus usuarios.

Actualmente no tengo pruebas de pago en estos momentos, pero apenas Me llegue el pago te lo mostraré, claro que si..!! DE ESO NO DUDES..!!

Si crees que esta publicación te ha sido útil, por favor compártelo en tus redes sociales para que mas personas puedan sacarle provecho a esta oportunidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *