Guerra Creativa: la plataforma que te ayuda a impulsar tu marca y hacerla exitosa

[CONTENIDO NO EDITORIAL] Te contamos como funciona el crowdsourcing de diseño gráfico más importante de Latinoamérica

El mundo empresarial de hoy en día exige a las compañías afirmar su identidad de marca con una línea gráfica bien definida para todo aquello que esté vinculado con esta, como puede ser su logo, página web, material pop, entre otras cosas; para ello, es necesario contar con la expertise y talento de un diseñador gráfico, y el mejor lugar para encontrarlo es en Guerra Creativa.

Un sistema que te ofrece lo mejor para el diseño de tu marca

Guerra Creativa (https://www.guerra-creativa.com/es) es el crowdsourcing de diseño gráfico más importante de Latinoamérica; somos más de 30 mil profesionales que ponemos todas nuestras habilidades a disposición del cliente con el mejor precio y calidad, ya sea para la elaboración de logos, páginas web, papelería, entre otros, los cuales estarán listos en el tiempo que se requiere.

¿Cómo funciona Guerra Creativa?

Guerra Creativa funciona de manera similar a otros crowdsourcing como fiverr, pero centrado en el diseño gráfico y donde tú eliges el plan que más se ajuste a tus necesidades;en este, se presentarán propuestas de varios de nuestros diseñadores freelance que te enviarán diversidad de ideas; así como también, podrás comunicarte con estos profesionales para que estén al tanto de lo que deseas para tu marca. Finalmente, eliges el diseño que más te guste y solo debes pagar por el que seleccionaste.

¿Qué beneficios te trae Guerra Creativa?

En nuestro sitio web encontrarás la mayor cantidad de profesionales de diseño gráfico de todo el mundo y altamente calificados, los cuales pondrán toda su pasión para concursar en el plan que seleccionaste y darte el mejor diseño, en tan solo 10 días, ya un precio bastante conveniente; si al final, no encuentras una propuesta que se ajuste a ti, te devolvemos el 100% de tu inversión; por otro lado, si elegiste un diseño y quedas enamorado de este, puedes premiar al profesional que lo elaboró y recibirás los derechos de autor, quedando el diseño completamente en tu poder, de acuerdo con nuestro acuerdo de transferencia de diseño.

Un punto importante es que podrás hacer seguimiento de tu solicitud de manera fácil, rápida, y completamente online, a través de nuestra plataforma.

¿Para quiénes está recomendado Guerra Creativa?

Si lo que deseas es obtener un logo perfecto para ti, la página web que deseas, entre otro material para tu marca, entonces Guerra Creativa es el lugar indicado para ti; básicamente, se ajusta a todos aquellos que deseen explorar diversas ideas y conceptos para todo el material de marcas hecho con la más alta calidad; es el sistema perfecto para los que buscan varias alternativas antes de decidirse por la que más se ajuste a su negocio.

En nuestro sitio web encontrarás la solución para todo lo que necesites en diseño, no solamente tu logo, también pueden ser desde etiquetas hasta material pop.

Por qué utilizar un crowdsourcing como Guerra Creativa

Un crowdsourcing de diseño gráfico como el de Guerra Creativa agrupa a una multitud y variedad de profesionales, lo cual puede traer las siguientes ventajas a las empresas que usen sus servicios:

– Se reúne a los mejores profesionales en un solo lugar, no tienes que ir de un lugar a otro ni hacer una búsqueda exhaustiva para conseguir lo que necesitas.

– La diversidad de talentos aportará ideas frescas y novedosas a tus proyectos, así como, te hará ver aspectos de tus diseños que quizá desconocías.

– Hay una relación de ganar – ganar entre todas las partes involucradas en un proyecto.

– Obtienes un excelente feedback y soluciones de manera fácil y rápida.

– Consigues variedad de alternativas para tu requerimiento de una vez y en un solo lugar.

Cosas importantes a considerar cuando solicitas diseños para tu marca en Guerra Creativa

Antes de solicitar un diseño en Guerra Creativa hay algunos aspectos importantes que debes considerar para la creación del logo y de la identidad gráfica de tu marca en general. Conócelos a continuación.

El logo de tu marca es determinante

En una realidad tan competitiva como la que tenemos en la actualidad, distinguirse del resto es de gran relevancia en una marca para que esta destaque en el mercado y tenga éxito; para lograr esto, además de ofrecer productos y servicios de calidad, también es necesario construir una identidad de marca y el diseño juega un papel fundamental en esto, puesto que gran parte de todo lo que consumimos y adquirimos, entra por los ojos.

Toda empresa y marca necesita un logotipo y un diseño de marca que representen su personalidad y hable sobre lo que ofrecen para que, de esta forma, pueda llegar a su público objetivo y lograr fidelizarlos con su imagen, tal como lo hacen marcas emblemáticas en el mundo como Apple, Coca Cola y Nike, entre otras.

Sin duda, una marca puede resaltar por ofrecer buenos productos, servicios, hacer un trabajo de marca adecuado y practicar las mejores políticas corporativas; pero si no tiene un logotipo que sea su símbolo y los represente frente al mercado, está condenada a vivir en el anonimato, esto lo supieron las grandes empresas que hoy en día son reconocidas solamente con ver su logo y de esto están al tanto todos los diseñadores que ponen su talento en Guerra Creativa.

Una gran idea da poder

Un logo puede parecer algo pequeño, un mero detalle, pero detrás de este se resume toda la vida y el concepto de una marca que encierra miles de millones de dólares, miles de trabajadores, sucursales, fábricas, entre otros detalles. Cualquier dueño de marca sueña con el hecho de que las personas las reconozcan con solo ver su logo y uno que sea realmente emblemático es el resultado del análisis y el trabajo creativo de un diseñador experto.

¿Qué debe tener un buen logo?

Para que tengas un logotipo que lleve tu marca al éxito, debes considerar los siguientes puntos:

– Lograr transmitir lo que tu marca representa: el logo es el encargado de transmitir todo lo que tu marca o empresa representa, es una oportunidad para enviarles a su público el mensaje que quiere transmitir.

–Ser único: el logo de tu marca debe ser original, no parecerse a ningún otro; de esta manera, lograrás mostrar todo lo que tu empresa puede ofrecer.

– Ser sencillo: un buen diseño de logo debe ser fácil de entender y las personas deben captar la esencia de tu marca apenas lo miren y quedar grabado en sus mentes.

– Ser versátil y adaptarse a todos los formatos:hay que estar seguro de que el logo que hemos elegido para representar nuestra marca se vea bien en todos los tamaños y formatos posibles, de manera que podamos usarlo en todo lo que tenga relación con nuestra empresa sin problema.

– Estar en sintonía con el diseño de todos los canales de comunicación de la marca: El logo de tu marca debe aparecer en los canales de comunicación de tu marca como página web, redes sociales y publicidad, entre otras. Todos estos medios, deben estar alineados con este en cuanto a forma, colores y tonalidades.

Todos estos puntos que te indicamos, no son fáciles de conseguir, pero son necesarios para lograr un buen diseño de logo; por esta razón, requieres de profesionales de alta calidad como los que encontrarás en Guerra Creativa.

La importancia de un buen diseño de tu página web

Internet es, sin duda, la mejor plataforma para publicitar tu marca o empresa. Las personas cada vez tienen más acceso a la red y es uno de los principales canales donde buscan productos y servicios; así como también, es una ventana abierta para dar una opinión sobre un producto o servicio; por lo tanto, estar en internet es de suma importancia para un negocio, pero no lo es todo, también es necesario, distinguirse entre todos los competidores; razón por la cual, hay que sacarle el mayor provecho al diseño de nuestra página web.

Llegar al público que se desea

Por medio de una página web atractiva y bien diseñada, tu marca logrará llegar al mercado concreto que quiere alcanzar o, por otro lado, hacer que esta llegue a todos los niveles culturales, educativos o geográficos.

Asimismo, un sitio web debe ser amigable y brindar una experiencia agradable a todos los que lo visitan con contenido de calidad y diseño atractivo.

¿Por qué contratar profesionales para el diseño de una página web?

Cómo indicamos anteriormente, el simple hecho de estar en internet no es garantía de que los usuarios visiten la página, se necesita de una página web atractiva y bien diseñada; para conseguir esto, no puedes confiar en esas herramientas de hágalo usted mismo, debes asegurarte con el talento y experiencia de diseñadores profesionales que sepan lo que hacen y te conduzcan hacia el camino del éxito.

¿Qué debe tener una página web bien diseñada?

Luego de saber por qué es tan fundamental que tengas un buen diseño para tu página web y que pongas en manos de profesionales esta tarea, como los que ofrecemos en Guerra Creativa, ten en cuenta los siguientes puntos para logra que tu página se vea atractiva.

– Representar valores de marca: la personalidad de marca es esencial para que tu empresa alcance el éxito; por ello, es vital tener muy claro los valores y su identidad antes de construir tu página web, de esta forma, sabrás cuál será el diseño que se ajuste mejor a lo que quieres transmitir.

– Contenido organizado: uno de los aspectos claves en el diseño de una página web es el contenido, es decir, imágenes y texto; estos dos elementos deben representar lo que la marca desea transmitir, además de estar optimizados para posicionamientos web.

– En la simplicidad está la belleza: mientras más simple sea el diseño de tu página, más atractivo será y esto tiene relación con el concepto de relación, el cual indica que todos los elementos del diseño deben relacionarse entre sí, de una manera clara, de forma que capture la atención de inmediato y sea sencilla la navegación.

– Seguir la teoría del color: muchas veces se piensa, erróneamente, que el llenar la página web de colores la hace más atractiva, pero el esquema de colores que elijas para tu web es un punto determinante y puede tener un gran impacto en el éxito o fracaso de tu sitio. Seleccionar los colores adecuados para este no es tarea fácil, pero para eso puedes contar con la experiencia y conocimientos de un diseñador experto como los que encontrarás en Guerra Creativa.

– Tipografía correcta: el uso de la tipografía correcta en tu web puede ser la cereza del pastel para que se vea perfecta; esta juega un rol muy importante y es clave en el suministro de jerarquía y contraste dentro de la página.

– Alineación adecuada: la alineación del contenido dentro de una página web, texto, imágenes, botones, entre otros elementos, es relevante para que tu sitio sea vea visualmente atractivo y fácil para navegar.

– Espacio entre elementos: si has tenido contacto con diseñadores gráficos, seguro más de uno te habrá hablado alguna vez de la respiración entre los contenidos y esto se refiere al espacio que tiene que existir entre los elementos. Lo más recomendable en este punto es seguir las recomendaciones de los profesionales a la hora de decidir la separación que deben existir entre cada elemento de nuestra página.

– Consistencia en el diseño: el último aspecto, pero no el menos importante, que debes considerar es el de la consistencia del diseño de tu página; para ello, se sugiere tener un manual de estilo que especifique las fuentes, los colores, espacio en blanco y tamaño de las imágenes que deben usarse.

La importancia de tener una identidad corporativa consistente

Si tienes una identidad visual para tu marca, esta te ayudará a diferenciarla del resto, darle personalidad y ser reconocible; en resumen, obtendrás los siguientes beneficios:

– Reconocimiento: tu marca crecerá conforme se simiente su identidad visual en la web.

– Vínculo: tu público objetivo se sentirá más identificado con tu marca en tanto más definida sea su identidad visual.

– Control: mientras más claro estés sobre la identidad de tu marca y cómo quieres que se vea, más preparado estarás para responder y adaptarte a los cambios.

– Reputación: la identidad visual es la carta de presentación de tu marca, y la primera impresión que su público objetivo se lleve de ella dependerá de esta.

Ahora que conoces todo lo que necesitas para el diseño gráfico de tu empresa, llévala al nivel más alto de manera fácil, rápida y al mejor precio con los profesionales de Guerra Creativa.

Fuente: Impulso

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *