Estas son algunas de las reseñas que me han dejado en Linkedin

«¿QUE ES LO QUE DICEN ESAS VOCES

Me enorgullece ver que a las personas les agrada trabajar conmigo, siempre intento que mi trabajo hable por mi.

Fernando es un diseñador muy versátil que logra fácilmente algo en lo que los programadores somos bastante malos: hacer que un sistema sea atractivo e intuitivo visualmente. Maneja una gran cantidad de programas de diseño, tiene un alto nivel creativo y está abierto a nuevas tecnologías. Es capaz de adaptarse sin problemas a las estructuras de frameworks en la que el diseño está mezclado con código. ¡Muy recomendable!

Hugo Alberto Massaroli / QA Engineer at AppNexus

Fernando es quizas la persona con las mejores ideas que conozco. Creativo 100%. Emprendedor full time. Excelente manejo de Photoshop, especialista en fotomanipulación y gran dominio de Motion Graphics. Un compañero siempre predispuesto a ayudar y enseñar, para nada conflictivo y una gran persona.

Leo Sirco / Designer / Hyundai Motor Argentina

Fernando es un profesional que se adecua a cualquier tipo de proyecto.Tiene la capacidad de entender y plasmar los trabajos de acuerdo a cada cliente. Muy recomendable.

Mariano Tavieres / 3D Generalist & VFX // Compo

Conozco a Fernando hace muchos años y doy fe de que es un trabajador insaciable. Prolijo, detallista y con mucha imaginación. Viendo sus trabajos no solo comprendí que es un profesional de primera linea, si no que también tiene un sentido de la responsabilidad que pocos tienen. Conozcan su trabajo, los va a impresionar igual que a mí.

Jorge Andreani / Resposable de Comunicación en MAD Consultings

Fernando es una persona muy dedicada y responsable. Compartimos horas de trabajo en común y siempre se mostró flexible y participativo a la hora de proponer nuevas ideas. Tiene una gran capacidad para desarrollar tareas multimediales y demuestra interés por seguir aprendiendo cada vez mas en el rubro del diseño.

Analía Soledad García / Offshore Art & Production Lead en Wunderman

De manera favorable trabajé con Fernando hace unos meses en un proyecto, donde brindó sus grandes cualidades en el diseño.
Desde un primer momento se puso a la vista el nivel de profesionalismo que posee, como así también la amplia importancia que le dió al proyecto.
Fernando es altamente recomendable, permite un rápido acuerdo, agradables condiciones de trabajo y óptimos resultados

Nicolás Matías Fernández / Android Mobile Developer & Technical Leader - Software Designer at Globant

Gran profesional, exelante trato y habilidad para desarrollar buenas propuestas

Federico Alberto / Diseñador Ux ssr mercadolibre

Recomiendo altamnete a Fernando y los invito a recorrer el portfolio de un profesional con un alto grado de creatividad y tecnisismo.

Lisandro Bulit / Post-Producción en Foto y Video en LJB Producciones

Fernando es un gran profesional y muy creativo. Destaco de el su predisposición en el proceso laboral. Entrega a tiempo. Lo seguiré eligiendo para futuras producciones.

Leandro Ariel Gabay / PRODUCTOR BROADCAST en DXTV

Fernando es un excelente Diseñador Multimedial con las capacidades necesarias y desarrolladas en profundidad para generar soluciones prácticas y meramente funcionales al servicio de una empresa.

Ayelen Avalos Rodriguez / Licenciada en Diseño y Arte Digital

Fernando es capaz de ofrecer una concepción integral de la comunicación gráfica para una empresa o servicio. Desde el diseño a la creación web, es capaz de brindar a sus clientes una identidad para sus marcas en cualquier plataforma.

Eva Marabotto / Editora y productora de contenidos

Fernando es un excelente profesional, muy creativo y posee una gran habilidad para el retoque fotográfico.

Ariel Aimetta / Graphic production manager

Me encanta el trabajo de Fernando, muy profesional, lo recomendiendo.

Manuela Fernández Nessi / Fotógrafa

Fernando cuenta con una gran atención por los detalles y una excelente capacidad de composición de puestas de escena creativas y sumamente imaginativas. Es un placer observar y aprender de su trabajo.

Alejandro Amoretti / Diseñador Gráfico en Roberto C. Rumbo SRL

Fernando De Luca es un excelente profesional. Realiza muy bien su trabajo y tiene mucho talento. Sumamente recomendable!

Matías Ezequiel Revello Villar / Director de Postproducción en ARTAN Animation

Fernando es un profesional de primera linea en todo lo que desarrolla y gestiona , creativo en cuanto a la comunicación visual desde una pieza gráfica hasta un trabajo global , integral Nitido group lo recomienda.

Carina NDB / Owner en Nitidogroup

Fernando es un excelente profesiona, diseñador y persona. Sus trabajos son de una calidad asombrosa, genera climas y sensaciones unicas con lenguajes que maneja a la perfección.

Gabriela Avila Marketing Digital / CMO at We Are Love